Reuniones de Liderazgo: ¡Actualizaciones de MAP 2.0!

My Advertising Pays - Reunión de Lideres

«La duda mata más sueños que el fracaso »

6 DE MAYO DE 2016

¡Hola MAPPERS!

Tengo una sola palabra para las reuniones de Liderazgo de las últimas semanas: ¡GUAU! Para aquellos de ustedes que no están al tanto, la semana pasada el equipo corporativo y algunos líderes MAP bien reconocidos y respetados se reunieron conmigo en los EE.UU. La semana estuvo llena de dirección [masterminding] y compañerismo, hasta llegar a un nivel realmente personal. Nos divertimos un poco y logramos hacer un GRAN trabajo. Tengo que decir que me dio un enorme impulso saber que nuestro negocio lo lideran estas grandes personas. Aquí tienen un par de fotos del grupo;

foto2_Mike

My Advertising Pays - Reunión de Lideres

Hubo mucho rebullicio de emoción la semana entera de nuestras reuniones. Se podía sentir la camaradería entre nuestro grupo. Todos estamos alineados en que MAP 2.0 es un vehículo que ahora podemos utilizar para promover MAP a un nivel más alto y comenzar a competir con los grandes. Estos, y otros líderes de MAP, entendemos a dónde nos dirigimos y sabemos cómo hacer que todos los que estén dispuestos a escuchar y a seguir sus instrucciones, lleguen a ese mismo punto. Ahondaremos en esto más adelante en este artículo… primero, vayamos a algunas actualizaciones del sitio:

Retiros

Como se mencionó en la última actualización, el 100% de nuestros fondos en euros se retienen durante un plazo de tiempo antes de ser liberados. Las ventas realmente no comenzaron a hacerse en MAP 2.0 hasta la segunda semana después de su lanzamiento, debido a errores técnicos. Desde el  principio, he dicho que estos fondos se retienen inicialmente durante diferentes plazos de tiempo. Una vez que veamos que se liberen estos fondos en euros, no habrá interrupciones en los pagos a partir de ese momento. Nos reunimos con la gente de VX el martes de esta semana. Nos comentaron que deberíamos ver la primera liberación de nuestros fondos en euros el 16 de mayo o cercano a esa fecha. Así que esperamos en aproximadamente 6 días hábiles poder abrir los retiros en euros. Una vez más, este periodo de espera es una situación de una única vez. Una vez que los fondos comiencen a fluir, no habrá más interrupciones.

Han surgido algunas preguntas en relación a los retiros en USD. Como se comentó en la última actualización, solo se le permitirá retirar a aquellos que tengan actualmente, más de 1000 US Credit Packs. Una vez que su nivel de Credit Packs baje por debajo de los 1000 US Credit Packs, usted deberá usar el resto de sus USD para adquirir Euro Credit Packs u otros productos MAP. La razón de esto es que estamos haciendo la transición de USD a € y este proceso implica que tengamos que hacer el cambio de divisa de estos fondos a la misma tasa horrible que hemos tenido que imponerles a ustedes. Una vez que comiencen a adquirir sus Euro packs, toda esta situación quedará en el pasado y podremos dedicarnos a hacer negocios como siempre. ¡Mantengan la calma y sigan MAPeando!

Aspectos técnicos

Ya MAP 2.0 se está asentando. Sé que aún hay algunos pequeños problemas, pero en general, ya estamos funcionando bien. ¡Hemos respondido más de 600.000 support tickets desde el lanzamiento hace 4 semanas! ¡Una labor INCREÍBLE que ha realizado nuestro personal! Estoy tan orgulloso de todo nuestro personal y equipo de gerencia. Algunas personas tienden a creer que, dado que la mayor parte de MyAdvertisingPays está automatizada, debe ser algo sencillo de operar… ¡JA! ¡Qué subestimación! Nuestros equipos trabajan horas interminables para garantizar que la Compañía se mantenga a flote, en aguas frecuentemente muy traicioneras. Pero siempre estamos a la altura de los retos y hacemos lo mejor que podemos con los recursos que tenemos. Gracias por todo su apoyo y paciencia mientras arreglamos las cuentas y arreglamos los problemas técnicos.

Más sobre nuestras reuniones de Liderazgo

Desde mi punto de vista, nunca se conoce realmente a alguien hasta haber tenido la oportunidad de sentarse con él/ella, estrecharle la mano y verle a los ojos. Tuve la oportunidad de hacer esto con cada uno de los líderes que ven arriba y me conmovió la humildad, autenticidad y conocimiento de este negocio que tiene cada uno de ellos. Sin duda, estas personas tienen en mente el mejor interés de la compañía y sus leales miembros. Me emociona haber tenido esta oportunidad para que nos conociéramos, tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Fue una experiencia realmente reveladora. Aprecio a cada uno de ellos por sus esfuerzos incansables y lealtad a MAP y a sus miembros. Espero tener muchas más reuniones con ellos tanto aquí como en el exterior.

Por esas cosas que pasan, la llegada de estos líderes el viernes pasado coincidió con ¡el mejor día de ventas jamás visto en la historia de MAP! Y, tan solo ayer, martes 5, ¡tuvimos otro día fantástico que se ha convertido en el mejor de todos los días de ventas! Las cosas se están viendo fabulosas.

Nuevos Productos

¡Nos esperan tiempos emocionantes! Ya estamos listos para nuestro primer proyecto de MAP 2.0 en este año. Primero, ¡estamos creando un foro oficial para nuestros miembros! Esto generará conversaciones productivas y el intercambio de ideas entre unos y otros. También conllevará la creación de sus propias oportunidades de advertising a la vez que incrementamos nuestra presencia en línea en el mercado [marketplace]. Conllevará a un aspecto más social de MAP fuera de los medios sociales regulares y, ¡esperamos que inspire a la próxima generación de líderes MAP!

Ahora estamos trabajando en ¡una aplicación MAP para los teléfonos inteligentes [smart phones]! ¡Esta aplicación le permitirá ver la actividad en su cuenta en un solo vistazo! Actividades como consultar el saldo de cuenta (actualizada en tiempo real), actividad de referidos, ¡y más! ¡Imagínese usar esta herramienta mientras está en un entorno social! Esto definitivamente ayudará a difundir la palabra de los magníficos servicios que ofrecemos aquí.

También estaremos creando un sitio corporativo donde las personas dentro del mundo corporativo puedan crear cuentas de publicidad y adquirir espacios publicitarios en MAP con contratos automatizados y pagos anticipados para obtener descuentos. Este le proporcionará a cualquier entidad online presentar a nuestros miembros compradores un valor agregado INCREÍBLE de su producto o servicio, fortaleciendo nuestra visión financiera.

Pronto estaremos iniciando las labores en la estructura de nuestro editor, MyAdvertisingPublisher. ¡Esto nos tiene realmente emocionados! Los propietarios de sitios Web alrededor del mundo podrán venir aquí a colocar su sitio en nuestras listas y vender espacio publicitario a cambio de una ganancia [profit], un espacio que monetice efectivamente lo que de otra manera hubiera sido desaprovechado. Observe Google Adwords y otro tipo de negocios similares… es allí donde millardos de dólares fluyen de un empresario a otro alrededor del mundo, ¡intercambiando dinero por tráfico! Nuestra intención es tender una red para capturar una parte de este mercado creciente.

Relaciones Públicas

Pronto estaremos lanzando una campaña de relaciones públicas. Nuestra industria, en general, se malentiende, destruida por muchos fraudes y similares. Nuestra intención es poner las cosas en claro, ya que se relaciona con quién somos y lo que realmente estamos haciendo. Como les he dicho antes, nunca se conoce realmente a alguien y sus verdaderas intenciones, desde mi punto de vista, hasta que uno se sienta con él/ella, estrecha su mano y le mira a los ojos. Hay un grupo extremadamente pequeño, pero muy ruidoso, que pretende destruir totalmente los esfuerzos y sueños de personas comunes. Les llegará su día, más temprano que tarde. Estas personas son las personas más odiosas que yo haya vista jamás. Algunas de las cosas que dicen son tan absurdas que realmente me hacen preguntarme cómo son capaces de poner un pie delante del otro. Se necesita de todo tipo de personas para hacer girar el mundo, pero no nos detendremos por estas personas que están constantemente intentando destruir las esperanzas y sueños de la gente cotidiana. Manténgase sintonizado para recibir más sobre este frente.

Analítica/Estadísticas del sitio

Recién identificamos un error en nuestra colocación de la codificación de las analíticas. Actualizaremos todos los detalles sobre el tráfico del sitio y similares, el próximo mes, una vez que estemos en capacidad de hacerlo.

Cierre

¡Mantengan la calma y sigan MAPeando! Los retiros en euros se iniciarán antes de que se den cuenta. Y aquellos de ustedes que están preocupados, verán que una vez más MyAdvertisingPays ha mantenido su palabra. Es realmente difícil encontrar honestidad en esta industria, pero haremos todos los esfuerzos necesarios para garantizar que hacemos todo lo mejor siempre, porque al fin y al cabo, sin nuestros leales MAPPERS, no hay MAP.

Asistan al próximo evento. Mire nuestros sitios de medios sociales para ver las fechas. Si no cree en el poder de estos eventos, vaya solo a uno y le prometo que ¡su opinión cambiará por siempre!

Si hubiera algún cambio en lo que aquí se ha anunciado, se los haremos saber a todos. ¡Disfruten su fin de semana!

Fuente: MyAdvertisingPays.news
Traducción: Marina Ruiz

Un comentario en “Reuniones de Liderazgo: ¡Actualizaciones de MAP 2.0!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *