¿Qué es My Advertising Pays?

My Advertising Pays es una compañía global, líder dentro de la publicidad online, una Evolución Publicidad Online - MAP Hispanoindustria que vivirá en los próximos años una gran expansión y en la que MAP está marcando la diferencia y revolucionando el sector proporcionando la plataforma que conecta directamente con la industria de la publicidad online y ofreciendo varias vías de ingresos diferentes.

Además, y ésta es nuestra garantía, nuestro sitio está configurado para canalizar las ganancias a un fondo de reserva de tal manera que se garantiza la continuidad de los pagos. Queremos que todos nuestros miembros puedan obtener ganancias diarias sin los altibajos que han acabado con sitios similares. Nuestro sistema matemático está fundamentado en el estudio exhaustivo que nuestros expertos han hecho de la industria para asegurar que no se cometerán los mismos errores que causaron la desaparición de nuestros competidores.

Puedes ver una presentación de negocio en el siguiente vídeo

Genera ingresos con My Advertising PaysNuestro modelo funciona porque tenemos un producto real que demandan los anunciantes y nuestra prioridad es asegurar los pagos y la continuidad de la empresa en el futuro basándonos en la oferta de productos y servicios de calidad y no de nuevas inscripciones. Hoy ya somos un ejemplo a seguir y lo seguiremos siendo.

MyAdvertisingPays no es una empresa distinta al resto, tiene el mismo objetivo que cualquier otra: generar ingresos a través de la venta de sus productos.

Esta es la única forma en la que una empresa puede costear a sus empleados, mantener su infraestructura y, además, continuar con el reparto de beneficios (Profit Share). Por lo que es fácil de entender que sin ingresos no existiría un reparto de beneficios (Profit Share).

El Profit Share es el nombre que se le da al reparto de los beneficios obtenidos por la venta global de los productos de la empresa. Las únicas condiciones para participar en este reparto de beneficios (Profit Share) es estar en posesión de un Credit Pack y visualizar diez anuncios (text ads) por día.

Así, cuando se termina de visualizar esos diez anuncios diarios, no hay que hacer nada más y automáticamente cada 20 minutos se obtiene una participación de los beneficios en la cuenta.

La cantidad de los beneficios a percibir, dependerá del número de Credit Packs que cada miembro tenga. Se obtiene una participación en ganancias por cada Credit Pack.  El límite máximo para todo el mundo es de 1.000 Credit Packs.

Por lo tanto, cuantos más Credit Packs tengas, mayor serán las participaciones en el reparto de beneficios.

1 Credit Pack = 1 Participación en los Beneficios
10 Credit Packs = 10 Participaciones en los Beneficios
100 Credit Packs = 100 Participaciones en los Beneficios

El importe de la cuota de beneficios a repartir puede variar porque depende de los ingresos globales.

My Advertising Pays ofrece un programa de afiliación de un nivel a través del cual podrás recibir una comisión vitalicia.  Lo que significa que recibirás una comisión por los productos que compren cada uno de tus afiliados directos.

Por lo tanto, My Advertising Pays (MAP) no es una empresa de Mercadeo en Red o Multinivel, ya que no paga comisiones sobre múltiples niveles.

Además, como el Reparto de beneficios (Profit Share) no depende del programa de afiliados, Es decir, no es necesario recomendar a MAP para recibir cuotas del beneficio obtenido por la empresa. Recomendar, por tanto, ¡es una opción adicional!

 

LOS PRODUCTOS

-Credit Packs (CP)
Con cada Credit Pack recibirás 550 créditos de tráfico más 10 créditos booster.  Con este producto podrás colocar anuncios de texto que tendrán 550 impresiones (vistas de anuncio) por CP.

Estos anuncios son los que cada miembro que quiera beneficiarse del Reparto de beneficios (Profit Share) debe elegir y visualizar (diez diarios).

-Banners de Publicidad
Con este producto tienes la opción de seleccionar los tamaños de Banners publicitarios, incluso dónde colocarlos para ser mostrados en la plataforma.

Podrás ver que lo Banners están rotando y por lo tanto el espacio puede ser reservado varias veces simultáneamente.

-Pop-Under. Visitantes Garantizados
Este es un producto que muestra tu sitio Web. Si, por ejemplo, un miembro está iniciando sesión en la plataforma,  verá tu página Web antes de ser trasladado a su zona interna.

Con más de 189.000 miembros en Map en la actualidad, que estadísticamente se registran 2 a 3 veces al día, este producto tiene un gran potencial para generar tráfico.

Hay varios paquetes disponibles con diferentes números de visitantes.

-Spin Wheel. Visitantes Garantizados
La Spin Wheel es un tipo de juego de MyAdvertisingPays como la rueda de la fortuna.

Es gratis para cada miembro y todos pueden optar a ganar premios en dinero y hasta un bote.  Este juego es usado cada día por los más de 260.000 miembros de la empresa.

Para que la rueda gire, todos los participantes tienen que visualizar una página de publicidad.  Esto también tiene un gran potencial para generar tráfico a tu página Web.

Puedes reservar este producto con una media de 2.000 visitantes garantizados.

Este es otro de los productos que está siempre en rotación, por lo tanto puedes reservar un espacio varias veces simultáneamente.

-Credit Booster
Con cada compra de un Credit Pack acumulas 10 puntos de Credit Booster, pero también se pueden comprar por separado.

Los Credit Boosters prolongan el tiempo que se mostrará tu página Web cuando los miembros hagan sus clicks (el anuncio estándar es de 10 segundos y se prolonga a 20 ó 30 segundos).

Esto aumenta el nivel de venta de los productos que son ofrecidos o anunciados en la respectiva página Web.

 

SERVICIOS ADICIONALES

-Vacaciones
Cada miembro tiene la opción de comprar hasta 60 días de vacaciones al año, lo cual significa que durante ese periodo tus 10 clicks  estarán realizados y podrás beneficiarte del Reparto de beneficios (Profit Share).  El coste es de 5€ por día.

-Cuotas de membresía
Los primeros 30 días después de la inscripción son de prueba.  Después, cada uno tendrá que elegir entre las diferentes opciones de membresía en función del número de packs que tenga cada usuario. De esta forma el dinero necesario para pagar la membresía es generado por los Credit Packs activos, por lo que el usuario no debe aportar ningún dinero adicional de su bolsillo.

Los usuarios no deben pagar membresía hasta que no se alcanzan los 14 Credit Packs. Transcurridos los 30 días de prueba si el usuario no ha alcanzado esta cantidad de packs, podrá elegir la membresía free (sin coste) que le permite estar activo en el sistema y generar las comisiones de los referidos igual que cualquier otro usuario.

 

Todos los productos mencionados pueden ser contratados por separado.

 

LOS INGRESOS

El 100% de los ingresos generados por la empresa se destinan al fondo de reserva. 

De ahí se destina un 5% a la empresa para costear los gastos de desarrollo, personal e infraestructura.

De un 4 a un 10% se destina hacia las comisiones por referidos.  Los restantes 85 a 91% fluyen hacia la Reserva para el Reparto de beneficios (Profit Share).

La Reserva es lo que financia el Reparto de beneficios (Profit Share).

La cantidad a repartir de los beneficios varía cada día porque depende de los ingresos generados mundialmente.

Eso asegura de que los beneficios nunca superen los ingresos generados.

 

LA SOSTENIBILIDAD

¿Qué pasaría con MAP si no se registraran nuevos miembros? Para conocer la respuesta debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

¿Qué interés y beneficio tiene un miembro de MAP cuando compra un Credit Pack?

Principalmente, el foco de interés está en las oportunidades de publicidad porque MyAdvertisingPays no es una empresa de inversión.

Aunque en algunos casos la realidad puede que se desvíe un poco de eso, sobre todo para aquellos que están dispuestos a aumentar su participación en los Repartos de Beneficios (Profit Share), a través de compras cuantiosas de Credit Packs.

Pero hay un hecho que demuestra que el foco NO SOLO radica en los Repartos de Beneficios (Profit Shares) y es que los otros productos como Banners Publicitarios, Visitantes Garantizados… son contratados también, aunque la compra de estos productos no sean un requisito previo para participar en el Reparto de beneficios (Profit Share).

Por lo tanto, el foco principal aquí es claramente el tráfico conseguido.

Y este hecho es exactamente la condición básica y absolutamente esencial para una empresa sea cual sea el sector: ¡Que las personas están dispuestas a gastar dinero para comprar un producto voluntariamente!

Otro criterio clave para asegurar la sostenibilidad es que estamos trabajando con Productos de Consumo:

-Los Credit Packs vencen después de que ganen su valor objetivo:  50€
-Los Credit Packs contienen un número determinado y limitado de créditos de tráfico (550 puntos de crédito por pack).
-Los Banners de Publicidad se muestran durante un cierto período de tiempo.
-Los Visitantes Garantizados aseguran un determinado número de visitantes.

Si estuviéramos ante otra situación, como por ejemplo:

-Que los Credit Packs NO caducaran.
-Que los Banners de Publicidad funcionarían sin cesar.
-Que pudiéramos poner una infinidad de anuncios de texto con los Credit Packs.
-Que el número de Visitantes Garantizados fuese ilimitado.

¡Pues entonces no habría ningún incentivo para recomprar los productos! Sin embargo, como estos productos son consumibles, económicamente esto crea un negocio sostenible entre oferta y demanda.

Esta pieza del puzzle asegura que, incluso en momentos donde no hay nuevos miembros, este negocio no se interrumpa.

Los clientes que están dispuestos a pagar dinero por los productos ya existen y la calidad de los productos de MAP son notables. Los miembros están dispuestos a generar tráfico haciendo click y viendo anuncios diariamente, así que también el dinero pagado por la publicidad continúa generando beneficios para sus miembros.  Aunque los productos sean pagados con los Beneficios obtenidos, esto no supone un problema ya que los Ingresos siempre superan los Gastos debido al modelo económico empresarial establecido por el fundador, ya que MAP cuenta con:

-Ingresos por las cuotas de membresía.
-Consumo recurrente de los productos.(Credit Packs, Banners de Publicidad, Visitantes Garantizados, etc…)
-Compra de tiempo Vacacional.
-Limitación de 1.000 Credit Packs por persona

También a tener en cuenta es el hecho de que el 85 – 91% de los ingresos mundiales fluyan al fondo de reserva.

Desde que MyAdvertisingPays estableció el fondo de reserva, ha crecido considerablemente y esto significa que el Reparto de beneficios (Profit Share) está asegurado para un largo tiempo.

Y esta es la razón fundamental por la que nos hemos comprometido con MyAdvertisingPays: porque existe una base sólida que asegura su sostenibilidad y su perdurabilidad en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No. MAP sólo permite 1 cuenta por usuario, no permite el apilamiento de cuentas
      En el caso de unidad familiar permite tener 2 cuentas adicionales a nombre de otros miembros de la familia pero tú no recibirías comisiones de ellos.

      • Tengo un problema con mi cuenta mis ganancias por los credi pack no me llega las ganancias sigo teniendo el mismo monto desde el lunes que es 29.84 E, y la membership sigue en 30 dias a pesar que ya a pasado mas de 5 dias lo cual deveria tener 25 dias en mi membership hay alguna solucion a esto ?