Normas de conformidad – My Advertising Pays 2.0

Normas de conformidad - My Advertising Pays

Estimados todos,

Si bien somos todos exitosos miembros afiliados de My Advertising Pays, no puedo enfatizar suficiente cuán importante es también cumplir con nuestra industria de Ventas Directas [Direct Sales]; aún a estas alturas encuentro personas publicando sin respetar las normativas internas en los medios sociales y esto debe cesar. Si nosotros, como líderes y administradores, seguimos encontrando estas publicaciones, no tendremos más remedio que denunciar su cuenta al equipo corporativo, lo que puede conllevar a una suspensión de su cuenta MAP… así que, por favor, lea esta publicación detenidamente y asegúrese de compartirla también con sus líneas descendientes…

Para todos, estos son algunos de los lineamientos de lo que aprendimos en Alemania el pasado 13 de diciembre de 2015 que, por favor, pedimos se cumplan:

  • No publique capturas de pantalla o videos de su cuenta MAP o del Procesador de Pagos (NI SIQUIERA PARTE DE SU OFICINA VIRTUAL)
  • No mencione la palabra INVERSIÓN en sus publicaciones sobre MAP (Usted compra espacio publicitario y otros productos relacionados con la publicidad, tales como banners y visitas garantizadas)
  • No utilice las palabras Acción o Acciones… (MAP no es una compañía de inversión, tampoco vende las acciones de la compañía)
  • No mencione las expresiones CAPITALIZACIÓN o INTERESES COMPUESTOS, ¡MAP es una compañía de publicidad, no un banco!
  • No hable de EFECTIVO (esto es un GRAN no no no en el mundo de las Ventas Directas). También puede verse como incitación lo cual es ilegal en muchos países.
  • No cree grupos en nombre de My Advertising Pays o MAP; si ha creado algún grupo no oficial de My Advertising Pays de MAP, debe desactivarlo inmediatamente.
  • No cree perfiles de Facebook mencionando a MAP, como por ejemplo: John Map, Map David etc…. Esto está estrictamente prohibido.
  • No utilice el LOGO de My Advertising Pays sin permiso escrito de My Advertising Pays.
  • No cree grupos privados en los medios sociales con el nombre de My Advertising Pays, a menos que haya sido autorizado por el Equipo Corporativo.
  • NUNCA utilice la imagen de Michael Deese, sin su permiso expreso.
  • NUNCA utilice la presentación oficial a menos que sea un Líder Regional o Nacional en un entorno oficial.
  • SIEMPRE presente My Advertising Pays con HONESTIDAD, INTEGRIDAD y LEALTAD hacia My Advertising Pays.

Cláusula de exención de responsabilidad: Esta no es una publicación oficial, la publicación oficial se hará en breve; hasta entonces, tome esta publicación como una directriz.

¡SIEMPRE LIDERE CON EL EJEMPLO!

Puede acceder a la Academia de My Advertising Pays a través del enlace: MAP Academy.

A continuación, una lista de los grupos oficiales de My Advertising Pays; no están ordenados de manera alguna:

 

Fuente: myadvertisingpaysgb.com
Traducción: Marina Ruiz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *